Radio en línea:

En este momento no hay programas en vivo
Es posible que se este transmitiendo programación grabada

Ejercicio Para Reprogramar Tu Subconsciente

Un buen ejercicio que te puede ayudar mucho en la tarea de reprogramar tu mente subconsciente, es aprender y convertir en habito, una sencilla técnica que fue diseñada por el Dr. José Silva, y que consiste en aprender a programar la hora en la que vas a levantarse en la mañana, la actitud que vas a tener en el momento de levantarte y a lo largo del día, y las acciones en las cuales vas a concentrar tu dosis de energía diaria.

Para realizar este poderoso y beneficioso ejercicio mental de visualización;

Ponte en un lugar cómodo/a y cierra tus ojos. Haz como si llevarás tu mirada (con los ojos cerrados) hacia un punto en tu entrecejo.
Deja que tu cuerpo se relaje poco a poco. Ves eliminando la tensión de tus músculos y dejándolos relajarse.
Deja que se afloje la tensión de tus mejillas, de tu cuello, y de todo tu cuerpo.
Al mismo tiempo, observa tu respiración. El aire que va llenando tus pulmones y como lentamente se vuelven a vaciar, para de nuevo lentamente volver a llenarse.
Esto te ayudará mucho a relajarte más rápido.

Una vez relajad@, visualiza o imagina en tu mente, un gran reloj de pared, con números grandes y claros, que marca la hora a la que deseas despertarte. Visualízalo durante un par de minutos.

No se trata de que pienses en el reloj, es más efectivo que lo dibujes con la mente. Que lo imagines, y no que pienses “me voy a levantar a las 7”.

Con un par de minutos es más que suficiente. Si lo deseas, y para que compruebes la efectividad de este ejercicio y si tu subconsciente cumple eficazmente tu programación, puedes programarte para despertarte a las 3 de la mañana un día que no tengas que madrugar, por ejemplo, y luego volver a dormirte.

Después de los 2 minutos de programación para despertarte a la hora que desees, y aún en estado de relajación (seguimos con los ojos cerrados), empieza a decirte mentalmente en repetidas ocasiones: “Mañana me levantaré a las 7 de la mañana cargad@ de energías y rebosante de buen ánimo, y tendré intuiciones e imágenes mentales que me orientarán en las tareas y asuntos del día. Me sentiré como siempre feliz por poder disfrutar de otra jornada creativa, y seré el/la dueñ@ absolut@ de mis actos y emociones. Mi enfoque será positivo en todo momento y me concentraré sólo, en aquello que me llevará a lograr y finalizar con éxito, todo lo que deseo para este nuevo día”.

Intenta no pensar en nada, y tan solo repetir mentalmente esas palabras. Imagínalas como si pasarán a modo de carrusel por delante de tus ojos cerrados. Sigue repitiéndolas fijándote durante todo el ejercicio en la monotonía y lentitud del aire al llenar tus pulmones, para lentamente volver a vaciarse. Sigue ese ritmo pausado y constante, hasta que te quedes dormid@.

No hay ninguna duda de que si sigues estas instrucciones fielmente, no sólo conseguirás programarte para despertar a la hora señalada sin despertador, sino que también conseguirás dormir profundamente y de un tirón, y aprenderás una poderosa y muy beneficiosa técnica, para reprogramar tu mente en múltiples aspectos. GARANTIZADO

Este ejercicio para la programación de nuestro subconsciente, es una herramienta sorprendente por su sencillez y eficacia, que nos permitirá programarnos para casi cualquier cosa. Puedes enfocar las frases, que usarás después de programar tu hora de despertar, para tantas cuestiones como imagines; Mejorar tu economía, mejorar el trabajo, mejorar tu salud, mejoras de estados de ánimo, rendimiento en estudios, en deportes, etc.

FUENTE:

http://atraccionsubliminal.com/reprogramar-la-mente-subconsciente/

Directorio Holístico Empresarial

Ver directorio completo

OM RADIO

Acerca de OM Programación Programas Conductores Artículos Eventos Podcast Contacto

2016. Todos los derechos reservados. OM Radio Aviso de privacidad Aspectos legales

Los comentarios y opiniones de los programas, eventos, artículos y cada sección del portal web de OmRadio son de exclusiva responsabilidad de los conductores, autores, expositores etc. y no representan necesariamente la ideología y pensamiento de la estación OmRadio